El fútbol no se detiene y la Tercera Federación disputa su Jornada 9 este sábado, 1 de noviembre. Para el Atlético Bembibre, la jornada supone un desplazamiento a tierras sorianas para medirse al CD Numancia B. El partido se celebrará a las 16:15 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.
Los nuestros llegan al encuentro en la 10ª posición de la tabla, con 10 puntos, y con la clara intención de sumar una victoria que rompa la dinámica reciente y permita al equipo mirar hacia arriba en la clasificación.
Un rival con urgencias
Enfrente estará el filial numantino, un equipo que no ha encontrado su mejor versión en este arranque de la temporada 25/26. El CD Numancia B ocupa actualmente la última posición (18ª) de la tabla con solo 3 puntos, obtenidos a través de tres empates.
La estadística más relevante del conjunto soriano es su dificultad de cara a portería: son el equipo que menos goles ha marcado de la categoría, con solo 3 tantos en ocho partidos. Sin embargo, un rival herido y en su campo siempre es peligroso. Los locales buscarán con ahínco su primera victoria de la temporada ante nuestra escuadra.
El objetivo: Imponer nuestro juego
Para el Atlético Bembibre, el partido es una oportunidad para reafirmarse. Pese a que los últimos resultados no han sido los deseados, el equipo se mantiene en una zona tranquila y sabe que tiene potencial para mucho más. Con 11 goles a favor, la capacidad ofensiva de los bercianos es notablemente superior a la de su rival.
La clave del partido en Soria pasará por tener paciencia, evitar errores no forzados y hacer valer la calidad en los metros finales. Se trata de uno de esos «partidos trampa» donde la clasificación no debe generar un exceso de confianza.
El equipo es consciente de la importancia de los tres puntos para ganar tranquilidad y escalar posiciones.
Toda la información, la crónica y el análisis post-partido podrás encontrarla aquí, en atleticobembibre.es.
¡Vamos águilas!

 
								 
								

