El conjunto leonés recibe en El Barco a la formación rojiblanca en las semifinales autonómicas de la Copa RFEF

El Atlético Bembibre inicia su andadura en la Copa RFEF tras quedar exento de los cuartos de final y pasar directamente la semifinal, en la cual se enfrentará al Zamora CF tras haber vencido este al Salamanca CF UDS en la anterior eliminatoria. Ha tenido suerte el conjunto leonés, ya que se enfrenta al único rival de Segunda RFEF toda vez que Unionistas y Cultural están en Primera. Aun así, es un conjunto de mayor enjundia y lo tendrá complicado la escuadra de Miguel Ángel Miñambres para seguir avanzando en la competición, condición ‘sine qua non’ para acceder a la Copa del Rey.

ATLÉTICO BEMBIBRE – ZAMORA CF

  • Fecha: 20 de agosto de 2022.
  • Hora: 19:30 horas.
  • Lugar: Estadio El Barco.
  • Árbitro: Alejandro Fernández Rodríguez.
  • Posible Alineaciíón At. Bembibre Barredo,Valle, Espi (C), Fatah, Oscar Crespo, Espinar, Saúl, Cristian, Cendón, Álvaro Monroy.

El Atlético intentará hacer algo que ya llevó a cabo el pasado 29 de julio: ganar al Zamora. Los de Bembibre se impusieron 2-0 al conjunto rojiblanco para sorpresa de todo el mundo, si bien es cierto que era el primer amistoso de la pretemporada para los visitantes. No obstante, esta vez no será tan sencillo y los zamoranos llegarán con la urgencia de ganar, algo que ya hicieron de forma solvente ante el Salamanca CF UDS, uno de los rivales de categoría con el que el Atlético deberá verse las caras esta temporada.

Se espera que los zamoranos lleven la voz cantante del encuentro, mientras que los locales esperan su oportunidad al contraataque. Sin embargo, en el fútbol nada está escrito y todo puede pasar en un partido entre dos conjuntos que han realizado tantos cambios en la plantilla durante esta pretemporada (hasta 17 incorporaciones ha firmado el club leonés).