
El Club Atlético Bembibre y el Unionistas de Salamanca B firmaron tablas este domingo en las Instalaciones Deportivas Jesús Esteban. En un encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo VIII de la Tercera Federación, ambos conjuntos mostraron solidez defensiva, resultando en un 0-0 que permite a las águilas sumar en casa, aunque sin el premio completo de la victoria.
El partido comenzó con un contratiempo temprano para el esquema local. Apenas transcurrían 18 minutos de juego cuando el cuerpo técnico se vio obligado a realizar la primera modificación por la lesión de Álex Lorenzo que dejaba su lugar en el campo a Jesús Rei. Este cambio prematuro obligó al equipo a reordenarse rápidamente ante un filial salmantino joven y combativo.
Tras el descanso, el Bembibre buscó agitar el árbol en busca del gol. Kini entró al inicio de la segunda parte (46′) en lugar de O. Contreras para dar aire fresco. El encuentro se mantuvo tenso y disputado en la medular, con un Unionistas que vio la única tarjeta amarilla del encuentro (I. Hernando, 61′).
En el tramo final, buscando mayor profundidad y el gol de la victoria, se dio entrada a J. Motta y Guisi en el 70′, sustituyendo a Hugo Fernández y a Jesús Rei, respectivamente. Poco después, Peke ingresaría por M. Arias (77′) para quemar las últimas naves en ataque. Sin embargo, el marcador no se movió, certificando un empate sin goles.


