El Atlético Bembibre se reencuentra con la victoria en un duelo por la permanencia frente al CD Villaralbo (1-0)

portada bembibre 1 villaralbo 0

El Club Atlético Bembibre ha conseguido este sábado una victoria de oro tras imponerse por 1-0 al CD Villaralbo en las Instalaciones Jesús Esteban. En un encuentro correspondiente al Grupo VIII de la Tercera Federación, el equipo rojiblanco logró sumar tres puntos trascendentales ante un rival directo en la lucha por alejarse de la zona baja de la clasificación.

Con este triunfo, el conjunto berciano pone fin a una racha de ocho jornadas sin conocer la victoria, demostrando carácter y capacidad de reacción en el momento más necesario de la temporada.

El partido, marcado por la tensión propia de lo que había en juego, se resolvió en la segunda mitad gracias a la acertada intervención desde el banquillo. En el minuto 60, el cuerpo técnico decidió dar entrada a O. Contreras y a Peke (sustituyendo a Kini y Jesús Rei, respectivamente) para agitar el ataque. La recompensa llegó de forma casi inmediata: en el minuto 63, apenas tres minutos después de ingresar al terreno de juego, O. Contreras perforó la red visitante para anotar el único y definitivo tanto del encuentro.

© 2025 Atlético Bembibre
Compartir en :