Doblete de Giovanni para celebrar la tercera victoria consecutiva del Atlético Bembibre

Continúa la racha victoriosa del equipo, amparada en un segundo tiempo de juego excelso

Yaya Zoua felicita a Giovanni al finalizar el encuentro

Comenzaba la segunda vuelta para el Atlético Bembibre con un nuevo derbi provincial, en esta ocasión frente a La Virgen del Camino, que llegaba a La Devesa como tercer clasificado. Los primeros minutos fueron muy igualados, con los dos equipos tratando de imponer su juego en el centro del campo y pocas llegadas al área. Tan solo Gabri y Mario Visa, con sendos disparos desde la frontal, consiguieron poner en apuros a Dani e Ivanildo.

Esa igualdad pudo romperse en el minuto 35, cuando un jugador rojiblanco metió el pie a destiempo dentro del área provocando un penalti tan inocente como innecesario. Visa se encargó de ejecutar el lanzamiento, consiguió engañar a Ivanildo pero por suerte para los bercianos acabó enviando el balón pegado al palo, pero por fuera.

Sin goles se llegó al final del primer tiempo, después de unos últimos minutos aburridos y con muy poco fútbol

El inicio de la segunda mitad no fue mejor, pero con la entrada de Giovanni, que permitió a Alex Martínez desplazarse al extremo, el Bembibre pasó a dominar ante un rival demasiado conservador. Ganó en verticalidad y llegaba con mucho peligro al área de Dani, hasta que acabó consiguiendo el premio que buscaba.

Envío en largo de Óscar Crespo a la espalda de la defensa buscando a Giovanni, que se adelanta al central y ante la salida del portero levanta el balón en vaselina para poner al Bembibre por delante en el marcador. Era el minuto 85.

Y en el 89, de nuevo Giovanni dando muestras de su gran olfato goleador, aprovechó un error de la defensa para robar el balón y anotar el segundo que sellaba la tercera victoria consecutiva para los bercianos. Y aún dispuso de una nueva ocasión para completar el hat trick, pero esta vez no conectó bien con el balón y el disparo se marchó fuera.

Con este triunfo Miñambres firma su mejor racha de victorias desde que llegó al Atlético Bembibre.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 10 =