El Atlético Bembibre destapó este domingo el tarro de las esencias para ofrecerles a sus aficionados un auténtico espectáculo de fútbol y goles
El Atlético Bembibre destapó este domingo el tarro de las esencias para ofrecerles a sus aficionados un auténtico espectáculo de fútbol y goles, porque si ganar es importante, hacerlo de la forma en que lo hizo el conjunto berciano invita a ir al campo y crea afición.
No tardaron en adelantarse los locales, con una gran jugada de Álex Martínez a los 11 minutos. Recogió el balón pegado a la banda en el centro del campo y después de marcharse con habilidad de su marcador combinó con Giovanni para terminar plantándose ante Sevi y enviar el balón a la red.
Respondió el Becerril por medio de Mikel con un disparo lejano desde tres cuartos, que pegó en la parte superior del larguero. Pero los bercianos no se asustaron, siguieron a lo suyo y en dos minutos, el 16 y el 17, dejaron prácticamente sentenciado el partido con dos jugadas de velocidad y precisión. La primera finalizó con gol en propia puerta de Díaz al intentar evitar el remate de los delanteros rojiblancos, y el segundo fue Martiña quien de disparo cruzado batió a Sevi.
Otra buena salida desde la defensa entre Espi y Del Valle, sirvió para que Álex Martínez se plantara de nuevo ante Sevi y anotara el cuarto. Era el minuto 23. Con el resultado de 4-0 y un recital de fútbol del Atlético Bembibre se llegó al descanso.
Al poco de comenzar la segunda parte (minuto 49) una jugada bien trenzada por banda derecha la finaliza Gabri para anotar el quinto. El partido estaba más que sentenciado y los de Miñambres comenzaron a gustarse y bajaron el pistón en defensa. Lo aprovechó César para recortar diferencias en el 59. Y en solo dos minutos, el 69 y 70, Mikel acertaba doblemente con la portería para ponerle algo de salsa al partido.
Los palentinos hicieron un gran esfuerzo para intentar seguir recortando diferencias, pero Giovanni, con dos goles más, puso la rúbrica a una gran tarde de fútbol dejando el marcador con el 7-3 definitivo.