Nordine Ibouroi (Marsella,30/07/1998), es un extremo internacional absoluto por Comoras, selección que actualmente se encuentra disputando la clasificación para la próxima Copa África de Naciones.

Ibouroi se formó como futbolista en la cantera del Cannes hasta que finalizó sus último años como juvenil en Air Bel SC y FC Martigues. Tras finalizar esta etapa fichó con contrato amateur por el AJ Auxerre B de Ligue 2 donde cuajó una gran temporada que le valió para firmar su primer contrato profesional con el AS Mónaco. En el equipo del Principado jugó con su equipo sub 23 alternando entrenamientos con el primer equipo, donde debutó en partido amistoso con el primer equipo marcando uno de los goles en la victoria del conjunto monegasco 3-1 ante el Nîmes Olympique (Ligue One) con goles de Naldo, Cesc Fàbregas y Nordine Ibouroi.

Tras la no reanudación de las competiciones no profesionales en Francia a causa del COVID, Ibouroi llega al Atlético Bembibre avalado por nuestro analista Enzo Donis con muchas ganas de aportar velocidad, regate y verticalidad a la banda derecha de La Devesa.

Fotografía: AS Mónaco
Fotografía: AS Mónaco