Atlético Bembibre y Cultural B disputaron un nuevo partido de pretemporada en Benavides de Órbigo, con el viento como principal protagonista. Los rojiblancos fueron de menos a más y acabaron dominando una primera parte con pocas ocasiones de gol. Un lanzamiento directo ejecutado por Héctor, que el guardameta culturalista consiguió despejar a córner,  fue la única ocasión reseñable de esta primera mitad.

Tras la reanudación llegó el carrusel de cambios y Ministro aprovechó también para cambiar de posición a algunos jugadores. El partido estaba más abierto y el Bembibre dispuso de una buena ocasión para marcar, pero fueron los leoneses quienes se adelantaron en el marcador. Un contraataque muy bien llevado permitió a Moha batir al jovencísimo César, que había sustituido a Ivanildo.

Los rojiblancos buscaron la igualada, pero no estuvieron tan acertados como los culturalistas, y en los minutos finales Taylor anotaba el segundo para la Cultural B.

La próxima prueba para los bercianos será el jueves 15 de agosto a las 19,15 horas, en el torneo “Villa del Cúa” ante el Atlético Astorga.