El Atlético Bembibre regresa con un punto de Santa Marta en un partido muy disputado, en el que a los bercianos, que fueron de más a menos, les costó adaptarse a un terreno de juego con superficie de hierba artificial.

El Bembibre salió con decisión en busca de los tres puntos y encerró a los salmantinos en su campo durante unos minutos iniciales, que pudieron inclinar la balanza para los bercianos si Montes no hubiera conseguido sacar bajo palos el remate de Roberto Puente.

Los locales, a partir de un mayor dominio en el centro del campo, consiguieron igualar el partido para terminar llegando con mucho peligro al área de Ivanildo. Sin embargo la defensa del Atlético Bembibre volvió a mostrar su fortaleza, y en la única ocasión en que se vio superada, apareció la figura de Ivanildo para ganarle la partida a Mario en el mano a mano.

La segunda parte volvió a ser intensa. Esta vez fue el Santa Marta quien salió mejor, pero el Bembibre, al que no se le veía cómodo sobre el césped artificial a la hora de combinar en ataque, igualó el encuentro a base de lucha. No hubo ocasiones claras, pero cada vez que el balón llegaba cerca de las áreas se creaba incertidumbre y había sensación de peligro, porque se peleaba con intensidad y cualquier fallo o acierto podía decidir el partido hacia uno u otro lado.

El partido terminó como empezó, sin goles y con reparto justo de puntos, entre dos equipos que lucharon hasta el último segundo en busca de la victoria.