La falta de puntería impidió que el Atlético Bembibre regresara con una victoria de Becerril y permite al conjunto Palentino sumar su primer punto en cinco partidos. Los de Pablo Huerga gozaron de suficientes ocasiones y lo suficientemente claras para haber marcado mas de un gol, pero el equipo no anda fino de cara a portería y hasta Roberto Puente falló en el mano a mano.

La liga del COVID no está afectando por igual a todos los equipos. Los bercianos son uno de los que más lo ha padecido, con dos aplazamientos. Estos parones han provocado problemas físicos de puesta a punto en algunos jugadores y que el equipo pierda el ritmo de competición. Jugadores importantes como Héctor, que fue fundamental en la pretemporada, lleva tres partidos consecutivos sin disputar ni un solo minuto; o Roberto Puente al que, como en él es habitual, tampoco le costaba hacer goles en pretemporada, sigue sin estrenarse en la liga. La circunstancias han hecho que el Atlético Bembibre tenga que ir a remolque y eso le esta pasando factura, con demasiada ansiedad y falta de confianza de cara a portería.

Este domingo llega el Atlético Astorga a La Devesa. Un derbi siempre especial para los dos conjuntos, en el que de lograr la victoria el Atlético Bembibre podría recuperar esa confianza que parece haber perdido y situarse en la lucha por los puestos de fase de ascenso.